![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
y para qué hacen falta las pstools? esq estoy poco puesto en el tema, pero me parece que poniendo en CURRENT_USER (para evitar cerrar a un administrador, se pondría en todos los usuarios a cerrar)-> Software -> Microsoft -> Windows -> Current Version -> Run la aplicación.
Después, el diseño de la aplicación sería: Cliente: -Autoconectar a la ip del servidor -Esperar respuesta -Si el comando es APAGA entonces notifico de la recepción y me apago -Si el comando es REINICIA entonces notifico y a reiniciar se ha dicho. Servidor: -Tengo un lista con los clientes conectados -Cuando se conecta un cliente, refresco -Cuando el "jefe" escriba en el edit una ip y pulse apagar intento enviar el comando APAGA a esa computadora. -Si el "jefe" escribe la ip y pulsa REINICIA... manda el comando reiniciar -Intento capturar la respuesta de recepcion del comando -Si me responde... aviso, si ha pasado 6 segundos y no hay respuesta, aviso al "jefe" de lo que ha pasado y le pregunto si ha escrito la ip correcta. Más o menos..., esta podría ser el planteamiento.
|