![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
|||
|
|||
|
te anexo el formulario porque aun me sigue dando proble
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duplicidad de registros | jimmy_aei | Firebird e Interbase | 10 | 05-01-2012 22:05:43 |
| Controlar Cantidad de registros en detalle | el-mono | Impresión | 2 | 30-12-2008 16:04:01 |
| por que duplicidad de registros con clientdataset sin ingresar registros ...mysql | Arturo | MySQL | 3 | 05-09-2006 18:39:37 |
| Problemas para la insercion de Registros | taru | MySQL | 7 | 14-07-2006 05:20:00 |
| Problemas para guardar registros | Nelly | Varios | 1 | 19-01-2006 23:22:02 |
|