Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #25  
Antiguo 18-09-2012
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Hola, recupero esta conversación en "La Taberna" para contar algo... a quien le interese
Estaba preparando el sistema para Ubuntu One (es como el dropbox, pero de ubuntu) y veo que tengo almacenado "en la nube" un montón de cosas, me extrañó bastante, lo reviso y veo que es una copia de mi directorio "Almacén" de antes de romperse el disco duro
Recuerdo que hace tiempo estuve haciendo pruebas con Ubuntu One y seguramente marqué para sincronizar mi directorio "Almacén" y... ¡¡¡olvidé desactivarlo!!!, por lo que todos estos meses atrás había tenido un backup en la web, y yo sin saberlo.
Resumiendo, que aunque no está todo, pero sí era un directorio donde almacenaba casi todos mis documentos, máquinas virtuales, fotografías, programas, etc. ¡¡¡casi 5 gigas!!!.
Pues eso, que ya tengo casi todo de antes de la rotura del disco, por pura casualidad, y también gracias a la ley de Murphy
Las vueltas que da la vida

Edito, ya es muy tarde, pero mañana compraré lotería
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Puede ser dificil algo que se hace con tan solo 3 teclas? marcoszorrilla La Taberna 20 25-10-2007 10:00:40
Algo increible que solo M$ puede hacer... locotenentul Varios 3 13-09-2007 09:31:06
No se puede conectar desde otro host y algo mas... inexperto Conexión con bases de datos 1 09-08-2007 01:41:51
jQuery, ¿Puede haber algo más impresionante? dec HTML, Javascript y otros 3 19-01-2007 15:44:03
... Murphy en el amor ... Jure Humor 2 20-03-2004 03:13:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:13:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi