![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
mensaje para guillote.... sobre replicacion
Master:
Estuve leyendo el tema este de la replicacion y no le encuentro la vuelta, sera por que son las 2 de la madrugada y no me funciona. Yo Tengo que hacer una replicacion, por ahora del servidor a las suc. Con los articulos,rubros,sub y precios. son dos sucursales por ahora. Como hago para hacer la replicacion y que ademas asegurarme del que tuvo exito la replicacion. La verdad que no se como hacer todo este lio. alguna sugerencia ? Gracias
__________________
Luis A.Roldan (- Mar del Plata , Argentina- Te:472-4801//+54 9 223 5062169) |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mi consejo: descansa. Luego apagas el ordenador, coges un papel y un lápiz y piensas lo que necesitas hacer, cómo sería el traspaso de un dato, cuando termines de hacer eso lo tendrás tan claro que entonces será el momento de plasmarlo en código.
Pero primero de todo, tenerlo todo claro en papel.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias para nueva aplicación | diegofhernando | Varios | 3 | 15-04-2009 15:33:49 |
| Sugerencias para pasar XML a Tabla | MaMu | Varios | 0 | 01-11-2008 01:41:33 |
| sugerencias para generar password | torito | Varios | 7 | 10-06-2008 19:30:52 |
| Sugerencias para programa 3D... | Er_Manué | Varios | 2 | 30-10-2006 15:05:22 |
| que usar para hacer replicacion | pani_alex | Conexión con bases de datos | 2 | 22-04-2006 14:49:25 |
|