![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pero más vale entiendas el fondo de la cuestión.
Un número no tiene ni puntos ni comas. Eso es el formato que se le añade cuando el número se convierte a texto con formato y el "decimalseparator" es precisamente lo que se usará cuando se quiere cambiar a texto. Haciendo un stringReplace: - primero: dejas que el sistema use el punto y la coma de forma errónea para la conversión a texto - segundo: buscas en el texto carácter a carácter para reemplazar el punto por la coma. Encima son 2 reemplazos consecutivos. Si desde el primer momento estableces el separador decimal y de miles, haces un programa eficiente.
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puntos de observacion | santi33a | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 16-05-2012 13:41:52 |
| Poner puntos a los números mayores de 999 y hasta 1M | Pedro-Juan | Trucos | 2 | 26-12-2007 19:13:08 |
| Quitar todos los números de una cadena | dec | Trucos | 0 | 07-06-2006 20:04:33 |
| quitar numeros en un string | davidgaldo | Varios | 3 | 24-09-2004 00:10:56 |
| Puntos | Carlex | Varios | 2 | 23-09-2004 14:44:09 |
|