![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien
![]() Zeos lo conozco de hacer pruebas y poco más, lo que no entiendo es qué quieres decir con lo de "¿la limpieza es automática al hacer el commit?", no sé a qué limpieza haces referencia. En cuanto a las conexiones abiertas por la web, que yo sepa, son configurables para que se desconecten pasado un tiempo determinado, por el propio servidor web. Y en cuanto a lo que dices sobre "la laboriosidad en el tratamiento de las transacciones", no me refería a eso, me refería a que en una gestión comercial no puedes estar desconectando a los usuarios y volviendo a conectarlos cada vez que hagan una transacción de cualquier tipo, salvo que uses un esquema similar a un cajero bancario. O sea, que tienes que usar commitretaining en lugar de commit. A ver si ahora me he explicado mejor ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con transacciones, sqlite y componentes ZEOS | zoide | Conexión con bases de datos | 10 | 16-11-2009 13:10:05 |
| transacciones y ZEOS | david_uh | Varios | 0 | 26-05-2007 19:44:03 |
| Transacciones - Que Conviene mas? | Paradiso | Firebird e Interbase | 2 | 19-07-2006 14:35:21 |
| Transacciones FireBird con Zeos | vichovi | Conexión con bases de datos | 3 | 13-07-2005 08:49:29 |
| Como Realizar transacciones con Zeos o en Delphi | Dayvis | MySQL | 1 | 22-10-2004 03:00:47 |
|