![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Hola...
Es algo que me imaginé, que no muchos usan Tortoise SVN o Tortoise HG y por eso no le ven la utilidad. Resulta que estas aplicaciones para control de versiones en Windows (no importa la versión, puede ser XP, Vista, 7 u 8) agregan iconos overlay para indicar el estado de los archivos versionados. La contribución en si son estos iconos y un pequeño instalador para agregarlos fácilmente. Y si, los símbolos yo los hice. Tienen el estilo Metro o como ahora le llaman Modern UI del nuevo Windows 8. Saludos... ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con TortoiseSVN | erzi | Varios | 11 | 08-05-2012 18:51:21 |
| Problema para ver los iconos | Neeruu | Varios | 4 | 05-09-2008 17:37:48 |
| Libreria manejo vídeos con overlay | Haddock | Gráficos | 2 | 14-12-2007 18:54:31 |
| Integracion del TortoiseSVN y Ctrl + S. | RaulChemical | Varios | 2 | 29-08-2007 08:34:31 |
| No se como llamar a esto... ventana usando overlay o algo asi | LordVermiis | Gráficos | 7 | 30-08-2006 01:34:26 |
|