Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 06-10-2012
rruffino rruffino is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Berrotaran, Cordoba - Argentina
Posts: 215
Poder: 22
rruffino Va por buen camino
Respuesta

Hola ecfisa, gracias por tu respuesta.

El código en el evento form create es:
Código Delphi [-]
  StringGrid_imputacion.Cells[0,0]:='Nº Cuenta:';
  StringGrid_imputacion.Cells[1,0]:='Nombre de la Cuenta:';
  StringGrid_imputacion.Cells[2,0]:='Descripción de la Compra:';
  StringGrid_imputacion.Cells[3,0]:='Importe:';

Y el código en el evento onclick del boton que carga el dato:
Código Delphi [-]
              fila:=StringGrid_imputacion.RowCount;
              StringGrid_imputacion.Cells[0, fila]:=Edit_imp_cod.Text;
              StringGrid_imputacion.Cells[1, fila]:=Label_imp_nombre.Caption;
              StringGrid_imputacion.Cells[2, fila]:=Edit_imp_desc.Text;
              StringGrid_imputacion.Cells[3, fila]:=FormatCurr('#########0.00', sCurrencyEdit_imp_importe.Value);
              StringGrid_imputacion.RowCount:=fila +1;

Lo que he probado es programar el evento ondblclick para que cuando haga doble clik me tire un mensaje, antes de presionar el boton que carga el dato me muestra el mensaje, despues de apretar el boton no, es como si se deshabilitara la grilla.

Saludos, Román.-
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
stringgrid en celda de otro stringgrid?? noodle_ OOP 3 17-06-2008 13:36:01
Stringgrid look OOP 11 05-10-2007 10:48:52
De StringGrid A StringGrid subzero Varios 7 04-10-2007 18:55:12
StringGrid pollo_c Gráficos 2 08-11-2006 03:30:24
StringGrid DCErick OOP 1 28-11-2004 04:34:05


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:44:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi