Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 06-10-2012
Juan Quintana Juan Quintana is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2011
Posts: 22
Poder: 0
Juan Quintana Va por buen camino
problema al importar datos de excel

Casimiro.... estoy apenas aprendiendo a usar el foro.... con el ejemplo que me mandaste seleccione el codigo y le puse el tag de delphi, te lo vuelvo a enviar, espero que ahora si cumpla con lo estipulado.
la primera parte es codigo delphi que uso para copiar los datos del excel a stringgrid
Código Delphi [-]
 
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
n,i,r: integer;
begin
  adoDataSet1.Open;
  // nombres de los campos
  adodataset1.GetFieldNames(Memo1.Lines);
  // numero de columnas
  n:=adodataset1.FieldCount;
  // nombres de las columnas al GRID
  For i:=0 to n do
    stringGrid1.Cells[i+1,0]:=memo1.Lines[i];
  // datos de las columnas del excel al GRID
  r:=0;
  while not AdoDataSet1.EoF do
    begin
       r:=r+1;
       For i:=0 to n-1 do
          StringGrid1.Cells[i+1,r]:=String(AdoDataSet1.Fields[i].asString);
       adoDataSet1.Next;
    end;
  adodataset1.Close;
end;
esta segunda parte es el codigo que uso antes de abrir la hoja de excel
Código Delphi [-]
 
procedure TForm1.ADODataSet1BeforeOpen(DataSet: TDataSet);
var
    Excel, Libro, Hoja: OleVariant;
begin
   Excel := ComObj.CreateOleObject('Excel.Application');
  try
    Libro := Excel.Workbooks.Open('c:\fhe2012\Cheques expedidos.xls');
    Hoja := Libro.Worksheets['Cheques'];
    Hoja.Columns['C:C'].NumberFormat := '@';
    Libro.Save;
  finally
    Excel.Quit;
  end;
end;
pero me siguen sin aparecer los datos en el Grid
__________________
jql-51

Última edición por Casimiro Noteví fecha: 06-10-2012 a las 11:54:50.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como importar datos a una planilla ya hecha en exel mefixxto Conexión con bases de datos 3 29-09-2008 23:38:46
Exportar los datos a exel jomanmoz Tablas planas 2 27-03-2008 09:58:49
de Exel a MySql con filtrado de datos voldemmor MySQL 5 08-01-2008 13:24:02
importar datos karocs Conexión con bases de datos 2 22-05-2006 23:46:11
importar datos uper Firebird e Interbase 1 29-03-2005 14:21:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:44:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi