![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola chinchan.
En el evento OnShow del form que te interese tenga ese comportamiento: Código:
void __fastcall TfrmSecundario::FormShow(TObject *Sender) {
SetWindowPos(Handle, HWND_TOPMOST, Left, Top, Width, Height, SWP_SHOWWINDOW);
}
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir outlook en primer plano | Jose Manuel | Servers | 3 | 24-02-2012 19:25:50 |
| 2 Form Siempre En Primer Plano | FrianxD | C++ Builder | 16 | 15-01-2008 22:41:02 |
| Como mostrar en primer plano | Blackspike | API de Windows | 4 | 14-01-2008 09:13:20 |
| Aplicación en primer plano | jordillussa | Varios | 4 | 20-03-2007 19:58:43 |
| Aplicación siempre en primer plano | Novás | Varios | 2 | 08-03-2004 09:31:09 |
|