![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola juser24.
Si pones un TQuickRep y un TQRLabel en un form, este código en el evento OnCreate del último: y lo ejecutas, verás que se muestra el mensaje del Hint sin problemas. Pero, no sucederá lo mismo haciendo un Preview, ya que este caso no se esta mostrando el form donde fue hubicado el componente TQRLabel y consecuentemente, el componente tampoco. Es decir, al pasar el mouse sobre el texto de lo mostrado en la previsualización, no se lo está haciendo realmente sobre el Caption del compontente TQRLabel y por tanto no se visualiza. Saludos y bienvenido a Club Delphi ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cerrar preview del quickreport | amurrieta | Impresión | 8 | 21-02-2019 22:06:49 |
| preview de un quickreport | Ulises_Robles | Impresión | 2 | 22-05-2008 20:43:25 |
| quickreport preview no salen | pjjorda | Impresión | 1 | 30-01-2007 11:53:40 |
| No me trabajan los preview del quickreport con windows XP sp2 en un Pentium 4 | Rolando Glez | Impresión | 2 | 29-03-2005 06:04:48 |
| Actualizar Preview del QuickReport | ibstk | Impresión | 3 | 22-01-2005 13:42:14 |
|