Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 13-11-2012
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 21
TiammatMX Va camino a la fama
Wink

Cita:
Empezado por MARLON1 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos los del foro:

Tengo un detalle en mi aplicacion:

lo que pasa es que cuando inicia mi aplicacion me salen unos cuadros de la conexion con mi base de datos, donde me pide la contraseña y el usuario, pero como yo ya di esos parametros cuando cree mi origen de datos pues no entiendo por que me sale, mi pregunta como puedo hacerle para que ya no me salgan esas ventanas cuando inicia mi aplicacion?de antemano muchas gracias.

utilizo mysql, odbc y delphi 2010.
Verifica en tu componente de conexión a la base de datos que la propiedad LoginPrompt esté en falso. Tan sencillo como ésto.
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
centrar pantallas sargento elias Gráficos 7 28-05-2008 17:46:05
Apariencia Pantallas fabianmk OOP 1 07-09-2005 13:32:22
Capturando pantallas StartKill Gráficos 3 14-05-2004 21:56:10
Mis Pantallas hgiacobone Gráficos 0 03-04-2004 21:43:38
Redimensionado de pantallas Novás Varios 2 29-10-2003 15:49:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:53:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi