![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
GRANT no funciona
Fijense que el código se ejecuta sin problemas, pero no le asigna el los privilegios al usuario nuevo, reviso mediante estas instrucciones
y en la columna de ROL tiene registrado "CAPTURISTA" ...entonces ya no entiendo.....que puede estar pasando?. Reviso con el IBManager los privilegios asignados al usuario y no tiene asignado nada !!, estan en blanco....usando las opciones del IBManager para asignar el ROL al usuario no tengo problemas...pero si lo hago mediante sentencia SQL (grant CAPTURISTA to MMAXIMO) ...NO HACE NADA !!..NO ASIGNA NADA !!. Existe alguna diferencia entre "commit" y "commitretainig" para este caso? Saludos
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llamada a Servicios Web desde Delphi 2006 (Delphi for Microsoft Win32) | lacovera | Internet | 2 | 27-06-2007 16:54:29 |
| ANN: AnyNET-Delphi: Herramienta para generar codigo fuente Delphi desde :NET | mamcx | Noticias | 7 | 21-05-2007 02:12:36 |
| Enviar correo desde fastnet desde delphi. | uper | Internet | 1 | 20-02-2007 01:32:11 |
| grant / revoke en oracle a nivel columna | avmm2004 | Oracle | 5 | 14-10-2006 17:55:33 |
| Problema Con Grant | Fita | SQL | 2 | 03-04-2005 17:46:13 |
|