![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he visto, en uno de los programas "Salvados" de Jordi Évole, a una persona que explicaba por qué pasan estas cosas. Si no recuerdo mal, se debe únicamente a que lo único que persigue un político es salvaguardar su ego y su culo, mientras que cualquier otra cosa y persona se la trae al pairo (no con estas palabras).
Yo me lo creo.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La política inmigratoria de EEUU | ArdiIIa | La Taberna | 2 | 05-06-2007 11:54:10 |
| Corrupción indices en Paradox | tonitp | Tablas planas | 3 | 07-02-2006 19:32:40 |
| Corrupción en la base de datos. | AMINOA2R | Firebird e Interbase | 2 | 03-06-2005 09:54:58 |
| Corrupción de Tablas | TDworD | Tablas planas | 6 | 29-09-2004 17:29:38 |
|