![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero hay un pequeño problema, no precisamente los nombres obtenidos se enmarcarán dentro de las definiciones de Delphi (Tedit, Tcombox, TMemo, etc) es por eso que te comenté lo de verificar si era un Edit Control. Por ejemplo al obtener desde Mozilla Firefox (situado en este hilo), se tienen las clases MozillaWindowClass, GeckoPluginWindows y GeckoFPSandBoxChildWindow sobre las cuales yo .![]() Con el Bloc de notas ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por seguir el tema.
La funcion SendMessage(handle, WM_GETTEXT, SizeOf(Buffer), Integer(@Buffer)); No me rellena el buffer con el "texto" que tenga el control. (visto que si es un Tedit como el de notepad, entonces devuelve su texto, genial.) pero si uso SendMessage(handle, WM_SETFOCUS, SizeOf(Buffer), Integer(@Buffer)); (ya, ya se que aqui el buffer pinta poco, no se donde buscar los parametros para WM_SETFOCUS) Da el foco perfectamente a cada control ![]() Creo que sera un tema de delphi 2010 mas que de S.O., tengo que probar tu aplicacion en un xp |
|
|
||||
|
||||
|
Un momento.....
Esto si funciona, con TBitBtn, con Edit, con ComboBox, con StatusBar...
Pregunto, ¿Seguro que estan bien los parametros WParam y LParam para la funcion SendMessage con GETTEXT? Porque entiendo que guindos coge un area de memoria sabiendo en LParam Integer(@Buffer) y su tamaño en WParam SizeOf(buffer) SendMessage(handle, WM_GETTEXT, SizeOf(Buffer), Integer(@Buffer)); Voy a probar con PostMessage |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con postmessage, tampoco.
Que poquito falta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cesarsoftware,
Cita:
Nota: La aplicación la compile con Delphi 7 antes de probarla. Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 11-12-2012 a las 20:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO.
![]() Como no el problema lo tenia Delphi 2010, vamos digo yo, porque a mi no me funciona el codigo de eficsa, recordar que GetClassName me devuelve 0. ¿Usais Delphi 2010? Es necesario y obligatorio preguntar cuanto va a ocupar el texto a leer y pedir que lea justo ese tamaño
Espero que os sirva. Gracias a todos PD: podemos seguir hasta obtener el objeto y asi hacer con el lo que nos plazca ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primeramente me alegro de que hayas encontrado la solución al tamaño (lo tendré en cuenta cuando pueda usar otra versión de delphi).Pero no entiendo por que estas obteniendo el handle del objeto a partir del texto del item del ComboBox/ListBox. El handle de cada objeto fué previamente guardado en el componente; entonces basta con:
Saludos. ![]()
|