![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuuuuumpleaaaaaños Feeeeeeeliiiiiiiiz
esto sí que es una NOTICIA en mayúsculas: Román, Santana, ¡¡¡ Feliz cumpleaños !!!!!
...O más bien tendría que daros el pésame ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lepe. No es propiamente una noticia informática pero no seré yo quien te "regañe".
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones,
aunque santana se lo tenia calladito seguro piensa que al bloquearlo no pasara , que las pasen super ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a las felicitaciones:
Felicidades a la Super-Woman y a Roman!!!!! Os debo un tirón de orejas a cada uno, a una creo que muy pronto se las daré.... no se me va a escapar... ![]() Un besillo para los dos! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ).Aprovecho para agradeceros las felicitaciones y para felicitar personalmente (por tercera vez, me parece) a mi compañero Román, ya que tiene que compartir/sufrir el protagonismo de este día conmigo. ¡¡¡ Muchas felicidades, ROMÁN !!! Saludos y gracias a todos (Y a Nuria por su SMS). |
|
|
||||
|
||||
|
muchas y muchas felicidades, cumplir un año mas de verdad que es el logro mas grande de un ser humano (y mas para los que ya tienes mas de cinti...cinco jajaja sin ofensas
)espero que sea el mejor cumplesiglo del toda su vida y que cada dia sea mejor les deseo exitos y fortuna.... FELIZ CUMPLEAÑOS SANTANA Y ROMAN QUE LA PASEN SUPER!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a ambos!! Santana.. no me habías avisado... serás..
![]()
|
||||
|
||||
|
Tema movido del foro de noticias. No es un chiste... pero no sabía donde meterlo. Si el moderador de Humor no lo quiere aquí.... pos no sé donde lo va a meter
P.D.: felicidades a los dos
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones en este dia santana y roman, un abrazo desde aqui... que sigan cumpliendo muchos mas ... Jure.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
|
|
|