![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola ale4132.
champy ya te dió todas las pautas para realizarlo. Tenes que recorrer las celdas de la columna de subtotales incrementando la fila para realizar la sumatoria de los valores de dichas celdas. Por último, el resultado obtenido asignarlo a la celda que desees. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Filas a Columnas | amerika111 | Firebird e Interbase | 40 | 18-03-2015 20:08:52 |
| Filas y Columnas | pmcastilla | Varios | 2 | 07-12-2007 20:22:01 |
| Filas a columnas | nightynvid | MS SQL Server | 0 | 31-05-2006 16:22:44 |
| sumar columnas en stringgrid | Choclito | Varios | 1 | 11-05-2006 15:26:59 |
| Sumando columnas/Filas | StartKill | Firebird e Interbase | 5 | 27-05-2004 09:42:32 |
|