Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16  
Antiguo 10-01-2013
Avatar de fjcg02
[fjcg02] fjcg02 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Zamudio
Posts: 1.418
Poder: 24
fjcg02 Va camino a la fama
Buenas,

no hay mucha más vuelta que dar que la que indica WkaymQ48.

Cuando abres dos sesiones en el mismo equipo vía terminal S, la primera instancia del equipo captura el puerto, y las siguientes se encuentran con el puerto bloqueado porque quieren utilizar el mismo puerto de la misma máquina.

En este caso, cada sesión no tiene una ip propia, es la misma ya que las sesiones son en el mismo equipo. Si tuviesemos equipos virtualizados ( vmware, virtual server, ... ) sí funcionaría, ya que abrimos equipos completos aunque se ejecuten en la misma máquina. Cada uno de ellos tiene su propia ip y funcionaría.

Por lo tanto, la solución pasaría por hacer un proceso, servicio o similar que se ejecute en cada equipo y que sea ése quien gestione los mensajes udp. Ahora, tendría que tener algún mecanismo para saber cuantas instancias de la aplicación tiene abiertas para que todas se enteren. Otra solución es la que has comentado, hacer una tabla de equipos y puertos y gestionar las comunicaciones vía tabla. Para eso puede ser más sencillo poner un timer y que lea la tabla para que cada aplicación sepa si tiene que refrescarse o hacer algo. Sigues teniendo el problema de que debes saber cuantas aplicaciones tienes abiertas por equipo ( ip + usuario por ejemplo ).

Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino -
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dos instancias de SQL Server parecen ser la misma Faust MS SQL Server 2 21-10-2011 23:13:07
¿Cómo usar mutex e impedir dos instancias de la misma app? Blaster OOP 1 11-08-2008 04:05:29
Cuantas instancias de nuestro exe están corriendo seoane Trucos 3 06-03-2007 01:58:41
Compartir "objetos" entre varias instancias mafebresv Varios 4 16-01-2006 23:38:23
Como evitar 2 instancias de una misma ventana hija edgusano .NET 5 12-12-2005 16:40:40


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:30:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi