![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
En la pestaña "aditional" tienes el componente TSplitter, este se queda alineado al panel que quieres poder modificar y en tiempo de ejecución te permite redimensionar el Tpanel. Espero que te sea de ayuda.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no logro conseguir ajustar un video al tamaño del Panel | pnsd_89 | Gráficos | 5 | 12-07-2011 16:21:57 |
| Modificar el tamaño y posicion de un TreeView | cslbcn | OOP | 15 | 27-08-2008 12:38:48 |
| Adaptar un video al tamaño de un panel | enecumene | OOP | 6 | 21-11-2007 18:03:08 |
| Modificar tamaño y fuente de Messagedlg | Moparova | Varios | 1 | 29-03-2007 13:29:34 |
| Modificar tamaño de fuentes | dmagui | Varios | 0 | 24-11-2005 17:41:11 |
|