Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 29-01-2013
rcuevas rcuevas is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Rosas - Gerona - España
Posts: 39
Poder: 0
rcuevas Va por buen camino
Smile Solucionado...

... pero sin saber exactamente por qué!

Buenas, a todos!

Puesto que no sabía a qué se debía el problema, cree un nuevo proyecto con un formulario y una única unidad más, que era la clase rebelde del comentario anterior. Y el compilador se quejaba de lo mismo.

Puesto que era una clase muy simplona, decidí dejarla vacía de contenido, sin un triste atributo ni método, y continuaba fallando el compilador. Para acabara de cerrar el cerco, eliminé todos los includes de esa unidad, a excepción del <ADODB.hpp>, y todo funcionó.

Revisé uno por uno los includes y encontré al culpable: utilizo el componente TZipBuilder para comprimir y descomprimir fichero, y para ello necesito incluir la cabecera "ZipBuilder.h". Y por lo visto, la inclusión de esta cabecera junto con la del <ADODB.hpp> no le gusta al compilador.

Sigo sin saber a qué es debido el problema, pero al menos puedo continuar con el proyecto.

Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hasar Ocx - Adodb - Error knife_sj Impresión 16 06-12-2013 01:23:08
MySql con ADODB boolean dfarias Conexión con bases de datos 2 19-03-2009 20:39:37
Problemas con el debugger de C++ Builder 2007 en Windows Vista Arroyo69 C++ Builder 0 11-06-2008 16:48:49
Problemas con el debugger de C++ Builder 2007 en Windows Vista perucha C++ Builder 3 14-09-2007 22:52:07
Problemas con ADO. Debugger Exception Notification jmbarrio Conexión con bases de datos 0 27-07-2005 17:46:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:15:16.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi