![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola giulichajari.
SQL (Structured Query Language) es un lenguaje para acceder a bases de datos relacionales, lenguaje que utiliza tanto MySQL(Sintáxis) como Access(Sintáxis). Y, en líneas generales la sintáxis es similar ya que tratan de ajustarse al estándar (aunque cada RDBMS tiene sus particularidades). Para la conexión vía Builder C++ revisa:Y este artículo, aunque para Delphi, explica la conexión con ADO, no creo que te ofrezca mucha dificultad ya que es semejante en Builder C++. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que ide usar | jzginez | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 11 | 28-01-2011 10:03:37 |
| ¿¿ la operacion debe usar consulta actualizable access?? | chukyHC | SQL | 3 | 06-03-2008 13:51:56 |
| usar FTP | kapullok_2006 | Internet | 0 | 09-04-2007 12:20:07 |
| Usar o no Usar un DBGrid | Anabel | Conexión con bases de datos | 13 | 13-01-2006 20:05:21 |
| Dll o BPL... que usar | brandolin | Varios | 2 | 21-04-2005 18:10:03 |
|