![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El primer mensaje indica que la clase "TDBGridScroll" no está registrada. Desconozco ese componente, aunque por la nomenclatura del nombre (no trae iniciales entre la "T" y la "DB", pareciera ser un componente que incluye Delphi.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas al migrar de D7 a D2010 | g_ferrada | Varios | 5 | 05-04-2011 16:34:03 |
| Problemas al migrar aplicación a Windows 7 | enruisan | Conexión con bases de datos | 5 | 04-01-2010 20:40:57 |
| Problemas en migrar de Firebird 1.5 a 2.0 | ciro.arc | Firebird e Interbase | 2 | 13-03-2009 20:32:53 |
| Problemas con componente TPdf | Pook | Varios | 2 | 10-04-2006 12:19:22 |
| Problemas de Inicialización de un componente | Angel | OOP | 16 | 24-07-2003 15:32:40 |
|