![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
primeramente gracias amigo nlsgarcia por responder vamos por parte
1- no es el firewall ya que lo tengo desabilitado igual el antivirus para hacer la prueba que me pides 2- el cambio del puerto si ocurre en el LocalPort 3- las Pruebas son a nivel local Nota : uso windows server 2003 |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fijar separador de decimales | darkerbyte | Varios | 17 | 17-05-2011 17:48:17 |
| Cómo fijar IDE en D4PHP | alquimista_gdl | PHP | 2 | 30-08-2008 00:49:16 |
| Como fijar una ventana? | juliopag1 | Varios | 17 | 13-10-2005 07:00:39 |
| Fijar las toolbars | ibstk | Varios | 4 | 09-02-2005 03:37:49 |
| Fijar Bandas | noir | Impresión | 2 | 15-05-2003 17:38:28 |
|