![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que nunca?¿Que cuando?
El mundo, por desgracia siempre ha estado mal, siempre proporcionalmente a la clase en la que estuvieras, pero es cierto que hay zonas que se van "civilizando" mas, son menos violentas o la violencia esta mas "controlada" por el sistema, pero cuando explota..... Nunca, Cuando Hace 10000 años, cuando el mundo comenzo a ser mundo, estaba mal, hacia un frio del carajo Hace 5000 años, cuando el mundo comenzo a asentarse, estaba mal, preguntale a los egipcios Hace 2000 años, cuando el mundo comenzo una nueva era, estaba mal, te crucificaban por nada Hace 1500 años, cuando el mundo se quedo sin proteccion, venian los godos y te crujian. Hace 1000 años, cuando el mundo invento a los feudales, no te quiero hablar del derecho de pernada. Hace 500 años, cuando el mundo se redescubrio a si mismo, te querian "civilizar", si o si. Hace 250 años, cuando el mundo se revelo porque estaba mal, lo revoluciono y lo dejo peor. Hace 125 años, cuando el mundo invento la industria, entonces, descubrio el petroleo. Hace 60 años, cuando el mundo queria trabajar, se le ocurrio que unas guerras por aqui y otras por alli.. Hace 30 años, espera, esta parte la conocemos todos.... ![]() Tambien puedo contar las maravillas que a hecho el mundo en el mismo periodo. Nunca, Cuando Hace 10000 años, el mundo soporto las penurias del frio y poblo europa, con dos webs y sin un euro. Hace 5000 años, el mundo domino al mundo, saco partido a la agricultura, ganaderia y construccion Hace 2000 años, el mundo ... ... se hizo mundo .... .... Hace 1500 años, el mundo miraba pà todos lados intentando saber en que mundo estaba, y lo averiguo. Hace 1000 años, el mundo levanto catedrales que te cagas de grandes y bonitas y pinto al mundo. Hace 500 años, cuando el mundo "era plano" un marinero con un huevo, literalmente, hizo crear un imperio que abarcaba un mundo "redondo" Hace 250 años, el mundo fue vencido por el pueblo, osea, si se puede. Hace 125 años, el hombre hizo al mundo "pequeñito" y acerco al mundo a si mismo. Hace 60 años, se invento la cruz roja, la media luna roja, y un sin fin de inventos, algunos bastante malos. Hace 30 años, la violencia es igual que hace 10000 años, en unos sitios a veces mas, a veces menos. La violencia es parte del mundo desde siempre He dicho por que me dejais escribir, ala ![]()