Bueno, por fin he conseguido que el sistema me notificase de forma "instantánea" los nuevos post a temas suscritos. Ya estaba un poco mosca.
No, si al final nos vamos a llevar bien y todo. El hecho de que conozcas al amigo Marco ya es un punto a tu favor.
Tan solo decirte que en mi vida me he salido del cine en dos ocasiones. Y una fue con "Historia de Piera" (titulo en España, no sé si estás aquí o no, aunque supongo que sí por el horario). El que ha hecho "el cochecito" "el pisito" o hasta "Dillinger ha muerto" y que haga esta... cosa !
En fin, he citado a Ferreri, por no citar a otros, era sólo un ejemplo.
Este hilo esta perdiendo su propósito inicial y no quiero que me acusen de una hábil maniobra para que lo eliminen.
Por mi, la cosa ha quedado zanjada.
Tan sólo pedir a los anfitriones que tengan un poco más de "mano izquierda" con los nuevos visitantes, que tampoco cuesta tanto.
Un moderador debería (entiendo yo), dar al menos el beneficio de la duda antes de precipitarse a realizar acusaciones aventuradas. No sabes con quién te puedes encontrar, por lo tanto un poco de paciencia no vendría mal. Los juicios anticipados no son buena moneda de cambio.
Aún así, también entiendo el hastío al que se puede llegar tras una estancia prolongada en cualquier plaza.
Y con esto quisiera dejar terminado este pequeño "malentendido".
Por mi parte, todo ok.
Salud.