![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu preocupación hacia mi posíble dilexia
pero tengo bastante clarito lo que estoy preguntando, lo que tal vez no he formulado correctamente la pregunta. El hecho de que te esté fallando la aplicación durante el proceso de guardado, no implica que necesariamente sea cosa del TSaveDialog. ¿Qué es lo que se está guardando? ¿un TMemo? ¿TRichEdit? ¿Un TImage? ¿TFileStream?. Incluso he visto fallar un TOpenPictureDialog porque alguna de las imagenes a previsualizar estaba corrupta.Algún detalle más sobre el problema ayudaría mucho para que podamos ayudarte. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con SaveDialog | Efren2006 | OOP | 8 | 30-11-2009 16:32:03 |
| SaveDialog | rauros | OOP | 1 | 07-08-2008 14:47:21 |
| Problema por el SaveDialog | tramjauer | Varios | 1 | 27-04-2007 18:12:17 |
| Duda sobre SaveDialog/OpenDialog | pepecharlie67 | Varios | 6 | 27-12-2005 20:11:45 |
| SaveDialog desde CD | Coco_jac | Varios | 1 | 23-05-2005 18:31:32 |
|