![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Ya, lo he entendido, y por eso lo he comentado. Un fallo en una aplicación cliente puede producir muchos problemas, debido a un mal control de transacciones, etc. pero nunca debería deber poder corromper una tabla o base de datos, a no ser que se ataqué directamente a las tablas del sistema.
__________________
Un saludo, Jesus García |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hay tantos casos de corrupción que... | Casimiro Noteví | La Taberna | 24 | 04-03-2013 13:27:25 |
| Una mas de demencia o de corrupción política | escafandra | La Taberna | 16 | 28-12-2012 09:59:49 |
| Detectar corrupción de memoria | ALAM | C++ Builder | 1 | 27-07-2007 12:09:19 |
| Corrupción en la base de datos. | AMINOA2R | Firebird e Interbase | 2 | 03-06-2005 09:54:58 |
| Corrupción de Tablas | TDworD | Tablas planas | 6 | 29-09-2004 17:29:38 |
|