![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Supongo que puedes crear el metadata de la 2.1 y la modificas con los cambios que quieras. Creas la nueva BD en 2.5 con ese script extraido de la 2.1
Luego pasas los datos con IBpump, datapump, etc. Aunque supongo que también se podrá modificar una vez creada, de eso no estoy seguro.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar CHARACTER SET NONE a UTF8 en FIREBIRD 1.5 | ASAPLTDA | Firebird e Interbase | 1 | 06-03-2008 00:22:54 |
| Cambiar Character Set A Una Firebird Database | ASAPLTDA | Firebird e Interbase | 0 | 17-09-2007 18:27:28 |
| Migración a Firebird | lucasarts_18 | Firebird e Interbase | 2 | 16-10-2005 20:06:52 |
| Error FireBird Embebido "bad parameters on attach or create database CHARACTER SET IS | fidel | Firebird e Interbase | 2 | 16-06-2005 00:35:50 |
| Migracion de Interbase 6.0 a Firebird 1.5 | celades | Firebird e Interbase | 1 | 25-03-2004 12:04:43 |
|