![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya habrás visto lo "simpáticos" que son en "barrapunto", se parecen mucho a los de "meneame" (no quiero generalizar)
Realmente, en el fondo, tienen razón en lo que dicen, el programa fue "liberado" en cierta versión y no consiguió gran cosa y volvió a "cerrarlo". Supongo que después de tantos años ya estará cansado del mismo, no le saca rendimiento y por eso ha decidido venderlo, aunque no sé si vale la pena, la verdad. El programa es bueno y muy completo, pero "el mundo está cambiando".
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Codigo fuente en venta | al_delphi | Varios | 9 | 21-03-2011 16:04:52 |
| backup con codigo sql | jeremiselxi | SQL | 4 | 07-09-2008 01:42:33 |
| Código fuente | chinchan | C++ Builder | 3 | 01-08-2006 04:59:25 |
| TPV.- Codigo Fuente | Rabata | Varios | 4 | 15-10-2005 13:48:51 |
| BackUp por código | LBriceno | Firebird e Interbase | 6 | 09-05-2003 16:21:19 |
|