Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4  
Antiguo 30-05-2013
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.941
Poder: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Si lo que quieres es tener una copia de las estructuras y tablas, tal cual, eso no tiene mucho sentido. En parte, porque tod sera en batch.

Si en cambio necesitas transformar los datos entre las 2 BD, eso si o si requiere programacion manual. Y no va a ser facil. Esto tambien implica en parte usar batch. Hacerlo en tiempo real es muy dificil.

Si necesitas tener acceso en Sql Server a datos de FB, entonces hay es donde Sql Server tiene cosas que borran a FB. Puedes usar por ejemplo:

Usando servidores enlazados puedes hacer operaciones CRUD desde sql a BD en otros motores.

Tambien tienes Los servicios de integracion donde se puede automatizar mucho de estos aspectos (incluyendo los 2 puntos anteriores). Normalmente se usan para alimentar BD de intelgencia de negocios y cubos pero son componentes que sirven para mirgrar datos entre BD y tablas y todo eso.

P.D: Yo me inclino mas por usar los servidores enlazados. La 2da opcion es migrar a un solo motor, cual depende de cual de las 2 BD es mas importante y facil de migrar. Sincronizar es una tarea dificil, es una de mis especialidades y sin embargo, es algo que prefiero evitar siempre que se pueda
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
fireBird vs SQL-Server aurafern Firebird e Interbase 15 14-11-2014 16:27:41
Migrar y Sincronizar Información de Interbase 7.1 a Firebird 2.1 Efren2006 Firebird e Interbase 5 29-07-2011 00:14:59
Sincronizar dos BD Firebird 1.5 Jordy Firebird e Interbase 4 29-01-2005 10:47:33
MS SQL Server a FIrebird rgabigonz Firebird e Interbase 3 25-01-2005 15:51:51
Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 Prophoenix Firebird e Interbase 1 09-03-2004 11:40:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:32:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi