![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Según lo que alcanzo a ver, sobre lo que necesitas, estoy de acuerdo en que la mejor opción para este caso es la de los servidores enlazados... Firebird puede tranquilamente con esas 86GB y hasta con más, pero es obvio que el trabajo para lograr la sincronización deseada es menor si se utiliza la opción que comenta mamcx.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fireBird vs SQL-Server | aurafern | Firebird e Interbase | 15 | 14-11-2014 16:27:41 |
| Migrar y Sincronizar Información de Interbase 7.1 a Firebird 2.1 | Efren2006 | Firebird e Interbase | 5 | 29-07-2011 00:14:59 |
| Sincronizar dos BD Firebird 1.5 | Jordy | Firebird e Interbase | 4 | 29-01-2005 10:47:33 |
| MS SQL Server a FIrebird | rgabigonz | Firebird e Interbase | 3 | 25-01-2005 15:51:51 |
| Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 | Prophoenix | Firebird e Interbase | 1 | 09-03-2004 11:40:48 |
|