Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 30-05-2013
miguelxp miguelxp is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: may 2013
Posts: 5
Poder: 0
miguelxp Va por buen camino
Sobre; el comentario de tigers y cachar las transacciones; realice unos; los cuales ya me esta monitoreando todas las trasacciones update, delete e inserts; en la base de datos, hasta ahorita es la parte mas viable que tengo tipo sincronizacion, el cual tengo desarrollar una aplicaccion para leerlas la tabla donde cacho las transacciones y posteriormente irme a los campos llaves afectados y replicador el sql server; y por otra parte tambien estaba viendo lo que comentaban de los servidores enlazados, estuve checando el OLEDB, solo he visto 2 uno que es de paga ibproveider, un poco caro y por lo que leeido es muy bueno, y por otro lado el OLE DB provider - ZStyle IBOLE, es version gratis; pero no logro consergir la version para instalarlo; consgue la dll; y la instale en win server 2008 x64; pero el SQL no lo detecta en listado de OLEDB, alguno de ustedes tendra el instalador o como hacerle para que aparesca el OLEDB con la dll que conseguei; la dll se llama ibole.dll, o tendran conocimiento de como poder hacer un vinculo entre ambos server de base de datos..
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
fireBird vs SQL-Server aurafern Firebird e Interbase 15 14-11-2014 16:27:41
Migrar y Sincronizar Información de Interbase 7.1 a Firebird 2.1 Efren2006 Firebird e Interbase 5 29-07-2011 00:14:59
Sincronizar dos BD Firebird 1.5 Jordy Firebird e Interbase 4 29-01-2005 10:47:33
MS SQL Server a FIrebird rgabigonz Firebird e Interbase 3 25-01-2005 15:51:51
Problemas Firebird Super Server 1.5 con RFunc Firebird v 1.0 Prophoenix Firebird e Interbase 1 09-03-2004 11:40:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:32:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi