Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 24-05-2004
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Poder: 23
Gydba Va por buen camino
No sé si me corresponde participar de este hilo, pero de todas formas lo voy a hacer.

Hace un par de semanas me vengo absteniendo de participar de varias respuestas a inquietudes de los usuarios por el sólo hecho de la aptitud que se está tomando por varios de los moderadores ante los mismos.

He leído por completo el hilo de Agar23 de la discordia y a mi parecer él actuó correctamente ante la situación, no así con los participantes que respondieron.

Me parece a mí que el problema que él planteaba nos decía 2 cosas: el grado de dificultad y desconcierto del usuario y su experiencia en delphi. Por demás puedo decir que no era del todo incompleto pero si me saltaron ciertas interrogantes para realizarle.

Ahora, tengo en cuenta los hilos de calidad de las preguntas y demás debates que se han realizado sobre el tema, y por eso creo que puedo parcialmente hablar con justeza.

A pesar de estar participando desde hace poco dentro de este foro, mi experiencia en este tipo de medios no es novata en lo absoluto. Y les puedo asegurar dos cosas, o el foro es público o es de usuarios selectos.

Creo que si a alguien no le gusto como se plantea una pregunta que no se gaste ni siquiera en responderle algo, de caso contrario que muestre algún interés en la respuesta o que intente orientar al usuario.

Leyendo las respuestas del hilo de Agar23 veo que no se intenta ayudar de manera efectiva a las inquietudes y se trata al usuario de una manera ofensiva.

En mi opinión particular si un usuario debe ponerse del lado de la persona que podría responderle, es correcto que esta persona también se ponga, aunque sea un poco, del lado del usuario y no lo cuestione en exceso.

Tengo que aclarar que este no es un mensaje para alguien en particular ni mucho menos, tampoco intento ofender ni tener la razón absoluta sobre el tema. Esto es la impresión que actualmente me están dando los foros.

Dejemos de cuestionar tanto, tratemos de ayudar y ser ayudados...

Saludos
Alejandro Polti
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:07:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi