Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-07-2013
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro

Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Poder: 23
elrayo76 Va camino a la fama
Mas alla de lo que quiero hacer con esa función, que es lo mismo que hizo el amigo Lepe, lo que me pasa es que en Delphi XE3 esa función no tiene los mismos tres parámetros como se ve en el ejemplo de Lepe. En Delphi XE3 solo tiene un parámetro que es de tipo String.

Para que puedan ver lo que digo les voy a dejar el enlace a la documentación de Embarcadero donde esta esta función.
http://docwiki.embarcadero.com/Libra...onmentVariable

Además como se puede ver en la documentación de Microsoft esta API tiene 3 parámetros:
http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...=vs.85%29.aspx.

Entonces porque cuando Embarcadero hizo la función le saco dos de esos parámetros.

Si alguien me puede decir como usar esa nueva función o si tengo que bajar alguna actualización para Delphi XE3 para corregir este error se los agradecería

nlsgarcia, si te fijas en los enlaces que tu mandas en tu mensaje, lo que dice Microsoft de la API y lo que esta implementado por Embarcadero para el uso de esa API no coincide para nada en los parámetros. A esto es a lo que me refiero. Yo la he usado por los códigos que saque de Internet con tres parámetros y en Delphi XE3 da error porque solo acepta uno.

Si es como tu dices que funciona en delphi, ¿porque no existe código alguno en la Web con esta función y si con la que tiene los tres parámetros y que no existe en ninguna de las units de Delphi en ninguna de sus versiones desde la 7 en adelante. O es que todos usan la API y nadie dice de donde la llaman?

Igualmente agradesco todo lo que han comentado porque si bien lo conosco a otro le puede ser de utilidad.

Saludos,
El Rayo

Última edición por elrayo76 fecha: 08-07-2013 a las 15:12:15.
Responder Con Cita

Normas de Publicación