![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Prueba con botón derecho sobre el acceso directo y "ejecutar como administrador" en caso de que no te resulte comparte esa carpeta en el servidor dando permisos de Lectura y escritura a los usuarios que proceda.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar imagen | spia | Tablas planas | 4 | 12-03-2008 20:47:53 |
| grabar bmp | jsanchez | Gráficos | 0 | 24-07-2006 19:11:12 |
| grabar cd | lic_francisco | Varios | 4 | 24-05-2005 11:24:49 |
| Como Grabar un CD-ROM | ichavero | Varios | 1 | 22-03-2005 15:43:43 |
| Grabar un CD | pascalutn2003 | Varios | 2 | 24-12-2004 11:29:04 |
|