![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, en eso estoy
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola he encontrado el problema y es que el data module se cargaba al iniciar el programa, y al llamara a las datasource no los detectaba.
Ahora me ha surgido un nuevo problema en el TOOL PALETTE del date module no aparecen las BDE. |
|
|
|||
|
|||
|
predonar pero quise decir que el data module NO se cargaba al iniciar el programa.
|
|
|
|||
|
|||
|
-- Perdonar chicos, pero he resuelto el problema al ejecutar el programa ya me detecta los registros en el tBGRID, el problema estaba que el data module no se cargaba desde el principio, he tenido que eliminar el que había creado y crear uno nuevo, instalar los componentes TTABLA, TDATASOURCE y enlazarlos, para que se cargara desde el principio en la ventana principal me voy al meno PROJECT/VIEW SOURCE y he modificado el data module y lo he puesto por encima de la ventana principal
Bueno continuo con mi proyecto espero no tener problemas nuevamente. De todas formas gracias por vuestra ayuda y atención. |
![]() |
|
|