![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Soy de Colombia y es increible ver como la gente solo sabe ese tipo de lenguaje (VB), pero se pregunta por Delphi y la mayoria no sabe ni a que me refiero. Claro que me imagino que se debe a la poca o nada de publicidad que se le da aqui a este maravilloso lenguaje.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sera posible este tipo de ShowModal? | pborges36 | OOP | 4 | 12-09-2008 00:49:12 |
| Que sera de Caral, donde esta? | Caral | La Taberna | 39 | 02-02-2008 21:19:21 |
| que esta mal en este FOR SELECT | Milperrimo | Firebird e Interbase | 9 | 08-10-2007 16:29:28 |
| Paralelo Agresivo!!! | diegofhernando | Varios | 3 | 28-03-2005 18:12:31 |
|