![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola ecfisa, antes que nada muchas gracias! siempre muy atento..
este codigo me funciono! pero me muestra toda la columna de la tabla, yo necesito mostrar en el memo, sólo el resultado de una consulta hecha anteriormente que se muestra en un dbgrid. Es decir pasar los campos mostrados en el dbgrid a un memo Al ejecutar este codigo me borra el resultado anterior... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer que una columna de un DbGrid aparezca distinta según valor | Aprendiendo | OOP | 11 | 30-11-2018 14:47:20 |
| Mostrar texto de un DBMemo a partir de un caracter | exequielmatias1 | Varios | 6 | 21-08-2013 16:01:04 |
| como mostrar un DBMemo? | DOS | Conexión con bases de datos | 4 | 05-12-2012 23:26:46 |
| Mostrar un ícono en una columna de un listview | r1d2m3 | OOP | 5 | 07-06-2010 20:29:42 |
| Poner una columna de un DBGrid como columna Fija | rgstuamigo | OOP | 4 | 04-03-2009 21:54:38 |
|