![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Buenas,
En mi opinión en particular creo que este hilo a sido bastante constructivo, por lo menos para mi persona. Eso quería dejarlo en claro. Con lo que yo comenté antes no buscaba respuesta alguna, de hecho era eso: un comentario. Y se basaba en mi experiencia personal en otros foros (en particular de uno de una reconocida revista informática argentina), que por problemas similares empujaron a que usuarios valiosos y aportantes se separaran del mismo, y por ende determinaran el nivel del foro. Sé que la tarea de moderar algo en constante crecimiento es por demás ardua y complicada, y también sé que no podría (por mi forma de ser y pensar) determinar que es correcto o no dentro de un foro. Lo que lleva a que no pueda decir que un moderador a actuado mal o no. Es por eso que mis comentarios iniciales en el hilo hablaban sobre la sensación que tenía y no sobre una opinión en particular sobre alguien. También, como ya mencioné en su debido tiempo, creo que perder a alguien como kinobi sería muy importante para esta comunidad, no a nivel de recurso sino a nivel de persona. De hecho creo que hay un grupo muy interesante de personas (locos lindos se dice por estos lares ) que anda detrás de todo esto y que los usuarios generalmente desconocen.Por eso me encantaría participar lo suficiente como para llegar a conocernos un poco más, pero lo cierto es que mi tiempo últimamente está bastante reducido y mis participaciones son bastante frias y no reflejan mi verdadera personalidad (aunque no sé si es conveniente conocerla ).Sin embargo siempre estoy leyendo la mayoría de los posts y creo que eso me ayuda a acercarme de a poco a la comunidad, de la cual espero algún día sentirme parte. Y si ya nos vamos librando de barreras y nos ablandamos ( ) voy a decir que elegí a Delphi por su capacidad, pero me quede con él por su gente.Para ir terminando no sé si hubo errores o no en el medio de todo esto, pero me encantaría compartir una frase de interés relacionada con el tema: "un error siempre nos enseña una verdad que antes no conocíamos" PD: Este post no ayuda en lo más mínimo a la cuestión en general, pero más allá de ser lo mas honesto que puedo llegar a decir con la pocas horas de sueño que tengo, es una manera de darle ánimos a todos aquellos que día a día hacen que este lugar siga siendo especial, y que sepan también que aunque no lo digamos hay personas que estimamos mucho lo que hacen y le estamos eternamente agradecidos por todo.
__________________
Suerte .: Gydba :. |
|
|
|