![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola!! una pregunta..
Tengo una Base de datos en Access conectada con ADOQuery. Necesito elegir desde algún componente, un archivo de mi pc y guardarlo en esta base de datos, la misma posee una columa memo en la que se puede adjuntar archivos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Y de que tipo es el archivo que deseas guardar en la bd ? Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola ecfisa! zip y rar dentro de ellos son archivos de office..
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Quisiera saber ademas, ya que veo complicada la posibilidad de guardar el archivo en la BD, la posibilidad de copiar el archivo a otro directorio. Es decir.. elegir el archivo en un origen determinado, y copiarlo hacia otro directorio.
Gracias!! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Se pueden guardar en la BD, sin embargo no es lo ideal ya que las BD no se hicieron para guardar archivos. A lo sumo puedos guardar el PATH del archivo para que por otra vía se recupere dicho archivo.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola como aclaran anteriormente, es mejor guardar la ruta que los datos propiamente dichos.
El siguiente codigo ejecuta un selector de archivos (en este caso habilitado para archivos de imagenes) y la modificacion con el nombre del archivo seleccionado en la base de datos. (hay que revisar si compila completo y agregarle bloques try/finally etc.. no revise todo...)
Saludos Nicolas Perichon |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no me ejecuta la animación el TJGIFAnimator al cargarlo en un Form en segundo plano | paul170185 | Varios | 0 | 27-01-2011 01:03:52 |
| Elegir Carpeta | madiazg | Varios | 3 | 13-10-2008 19:36:32 |
| Elegir Servidor | 8051 | Redes | 5 | 25-10-2007 23:13:04 |
| ¿Que elegir? | sinopsis | Varios | 6 | 30-01-2005 20:11:51 |
| Elegir una Delphi o .NET | REHome | .NET | 3 | 27-12-2004 16:15:09 |
|