![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no sé si te valdrá, pero yo en Delphi 7 utilizo esto, que funciona a la perfección. Un saludo
__________________
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| delphi 2007 dbexpress y Oracle 10 XE | jaimeh | Conexión con bases de datos | 1 | 07-12-2010 22:04:27 |
| Falla en dbExpress de Delphi 2007 con Firebird para campos BCD | rolandoj | Conexión con bases de datos | 4 | 26-03-2010 16:08:58 |
| Delphi 2007 + dbExpress + MySQL | totote | Conexión con bases de datos | 2 | 28-12-2007 14:09:20 |
| Firebird + DBExpress + Delphi 2007 | diegofhernando | Conexión con bases de datos | 9 | 31-08-2007 01:19:27 |
| Como conectar DBexpress en delphi 2007 | kokud | Conexión con bases de datos | 2 | 19-06-2007 14:51:12 |
|