![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No se si servirá este ejemplo del maestro Marteens, ya que es código para Delphi 5 ó 6, pero te puede dar una idea:
http://www.marteens.com/trick0b.htm Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Form ajustado a un form de fondo | Drakyto | OOP | 4 | 06-04-2010 19:25:51 |
| Form con fondo grandiente | Khronos | Trucos | 5 | 24-01-2008 23:33:25 |
| Omagen de fondo Form MDI | silviodp | OOP | 1 | 24-12-2004 12:05:45 |
| Poner un fondo en el form | hook | Gráficos | 2 | 13-05-2004 18:14:35 |
| Imagen de Fondo en form | lafirma | OOP | 1 | 28-08-2003 18:59:41 |
|