![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola mancx, imagino que te refieres a la ruta completa+nombre de archivo, al menos eso es lo que yo suponia, de otra forma aun sabiendo la ubicacion del archivo, no tendrá el nombre de este. Bueno, veremos a ver como se me da esto del hash!
saludos y gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UPX ¿como funciona? | JXJ | Varios | 3 | 08-02-2009 19:58:54 |
| ClientDataSet, como funciona? | Pollo2004 | Varios | 18 | 14-11-2008 13:26:19 |
| como saber si la red funciona??? | User_baja1 | Varios | 1 | 11-05-2005 20:07:25 |
| ¿Como funciona el TQRExprMemo? | judoboy | Impresión | 2 | 18-07-2003 12:21:16 |
| DBF Como funciona? | Descendents | Conexión con bases de datos | 1 | 15-07-2003 22:39:00 |
|