Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 01-10-2013
Avatar de Pericles
Pericles Pericles is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2013
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 24
Poder: 0
Pericles Va por buen camino
Thumbs up

Hola como aclaran anteriormente, es mejor guardar la ruta que los datos propiamente dichos.

El siguiente codigo ejecuta un selector de archivos (en este caso habilitado para archivos de imagenes) y la modificacion con el nombre del archivo seleccionado en la base de datos.
(hay que revisar si compila completo y agregarle bloques try/finally etc.. no revise todo...)

Código Delphi [-]

procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
  SelectorArchivos : TOpenDialog;
  archivo: string;
begin

  SelectorArchivos := TOpenDialog.Create(self);
  SelectorArchivos.Options := [ofFileMustExist];
  SelectorArchivos.Filter := 'Image Files (*.bmp, *.jpg)|*.bmp;*.jpg';
  SelectorArchivos.FilterIndex := 2;

if SelectorArchivos.Execute  then 
Begin      
  archivo := SelectorArchivos.FileName;  
  ADOquery.Active:= false;
  ADOquery.SQL.Clear;
  ADOquery.SQL.Text:=       'UPDATE Tabla SET CampoArchivo='+  archivo +' WHERE id=4545';
  ADOquery.Active:= true;
  ADOquery.ExecSQL;
end
else
    ....
end;

SelectorArchivos.Free;
end;


Saludos
Nicolas Perichon
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
no me ejecuta la animación el TJGIFAnimator al cargarlo en un Form en segundo plano paul170185 Varios 0 27-01-2011 01:03:52
Elegir Carpeta madiazg Varios 3 13-10-2008 19:36:32
Elegir Servidor 8051 Redes 5 25-10-2007 23:13:04
¿Que elegir? sinopsis Varios 6 30-01-2005 20:11:51
Elegir una Delphi o .NET REHome .NET 3 27-12-2004 16:15:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:53:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi