![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te comento Casimiro, el problema es que pruebo estos nuevos componentes que acabo de terminar, en mi pantalla táctil y claro si pulsas varias veces seguidas, no registra bien , si lo hago despacio, si, por eso comento lo del retardo, de todas maneras subo imagen y enlace de los componentes, si este problema tiene solución sería lo adecuado subirlos ya corregidos al foro de OPP
Imagen de los cuatro componentes ![]() el PanelTouchDate pueden ver su código en https://gist.github.com/anonymous/6917736 el PanelTouchDouble en https://gist.github.com/anonymous/6917794 el PanelTouchTime en https://gist.github.com/anonymous/6917817 y por último el PanelTouchInteger en https://gist.github.com/anonymous/6917842 Como siempre sois libres de usarlos sin ninguna restricción por mi parte, pero me gustaria saber si es posible corregir este defecto, que creo que existe
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Funcion de retardo de 1 Microsegundo | mario2000 | ASM y Microcontroladores | 21 | 17-04-2009 15:41:26 |
| Retardo en configuración del registro | MAXIUM | Varios | 4 | 01-02-2008 02:47:58 |
| Retardo al visualizar una pagina web. | ALBERTO.LAZARO | Varios | 8 | 28-11-2006 23:56:41 |
| Retardo en cadena de texto | mutant09 | C++ Builder | 2 | 30-04-2004 17:30:35 |
| Como hago un retardo? | seken | Varios | 7 | 23-02-2004 00:08:00 |
|