![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
gracias neftali!!!! creo que eso es exacto lo que andaba buscando.
y gracias ecfisa tambien. Ambas soluciones las voy a probar, recien mañana me puedo poner otra vez con eso. Muchas gracias por contestar a todos! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda de principiante sobre cámaras en GLScene | kakarotv5 | Gráficos | 4 | 24-02-2007 11:08:19 |
| Duda principiante con manejo de formularios | Chompiras | Varios | 6 | 11-02-2006 20:49:55 |
| Duda de principiante con combobox | Chompiras | Varios | 5 | 09-02-2006 20:35:56 |
| Duda de principiante (Help!!!!) | taeyin | Firebird e Interbase | 2 | 04-06-2005 22:43:53 |
| principiante | olybola | Conexión con bases de datos | 3 | 17-05-2004 19:56:36 |
|