![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Lo que no acabo de entender es por qué no fuciona el INSERT masivo, pero dado que ya se ha solucionado.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi 2007 se Cierra Solo | DANY | Varios | 3 | 21-03-2012 17:03:08 |
| mostrar un registro solo de un query | Patricio | Varios | 3 | 18-11-2008 20:31:27 |
| query no Graba , se cierra | juanmaster | Tablas planas | 9 | 12-12-2006 23:52:21 |
| Me cierra Delphi totalmente al activar Query | JamesBond_Mx | SQL | 2 | 12-01-2006 15:47:39 |
| los query son dataset de solo lectura? | kryna | SQL | 3 | 04-04-2005 01:22:27 |
|