![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos del foro, gracias por sus respuestas...
Mi idea es que funcione como lo hizo "algún tiempo", (no se si aún), Winamp, que en su base de datos; me refiero a la biblioteca, uno podía consultar una canción escribiendo el Título de la canción, el Interprete, Titulo del Album, etc... en una misma caja de texto. Gracias por vuestro tiempo. GustavoCruz |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es así, sino una consulta por campos, algo similar a:
|
||||
|
||||
|
Hola Casimiro Notevi, lo que sucede con la solución que me indicas es que llegado el momento no me mostrará nada aunque realmente si hayan registros para mostrar y eso se debe porque se utiliza la palabra "AND" y si utilizo "OR" los resultados serán traumáticos en lo que a tiempo se refiere...
Gracias por vuestra ayuda GustavoCruz |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, pero debería especificar y aclarar correctamente exactamente la situación para que que te podamos ayudar.
|
||||
|
||||
|
Para una mayor claridad sobre lo que quiero hacer les dejo este link donde se encuentra un listado de Código Unicos de Medicamentos "CUM", esos datos en su totalidad voy a almacenar en una tabla en firebird v2.5.2 con la misma estructura. Y al momento de consultar (con una sola caja de texto, para no "marear" al usuario final) un registro, lo haga, por los campos: INVIMA, REGISTROSANITARIO, DESCRIPCIONATC, TITULAR, PRODUCTO; en ese caso el usuario puede consultar esa tabla de cerca unso 180000 registros por cualquiera de esos campos de forma simultánea;
Les ruego, si no es mucha molestia, que creen una base de datos y carguen en una tabla todos los registros del archivo y hagan la consulta que necesito, una sola caja de texto para realiza la búsqueda... GustavoCruz |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces necesitas hacer la consulta como te he mostrado antes, aunque poniendo or y no and.
Y por supuesto, no olvides crear índices para esos campos.
|