![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cual es el modo correcto de usar la opción de escalar
Mi intención es que al al redimensionar un form se redimensione el tabcontrol que está en AlClient y todo lo que contiene dentro,
con esta opción chapucera me funciona más o menos, pero con algunos problemas con algunos controles: Partiendo de que el form es de 633x379 Cual es la forma correcta de que al redimensionar un form se escale todo su contenido? Un problema que me encuentro es que algunos controles que tienen menús desplegables, este menu no se redimensiona correctamente. Por ejemplo con los Tcombotrackbar, o los memos que pierden los botones de scrooll muchas gracias. Última edición por Casimiro Noteví fecha: 11-11-2013 a las 10:36:36. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es mejor de firebird o interbase y cual puedo usar con delphi7 | jeremiselxi | Firebird e Interbase | 25 | 07-09-2012 17:33:36 |
| Modo Correcto de Cerrar .Dll | Robin1 | Varios | 3 | 19-11-2009 09:27:37 |
| Como Usar una Funcion que devuelve un escalar | Iceman | MS SQL Server | 3 | 29-07-2008 21:54:12 |
| Cual es la mejor opción para imprimir ?? | Delphitest | Impresión | 4 | 27-10-2006 21:50:59 |
| cual seria el componente correcto? | DM2005 | Varios | 0 | 04-07-2006 21:55:39 |
|