Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > FireMonkey
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 11-11-2013
cocute cocute is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 403
Poder: 18
cocute Va por buen camino
Cual es el modo correcto de usar la opción de escalar

Mi intención es que al al redimensionar un form se redimensione el tabcontrol que está en AlClient y todo lo que contiene dentro,

con esta opción chapucera me funciona más o menos, pero con algunos problemas con algunos controles:
Partiendo de que el form es de 633x379

Código Delphi [-]
procedure TForm1.FormResize(Sender: TObject);
begin
if form1.Width>633 then tabcontrol1.Scale.X:=form1.Width/633;
if form1.Height>379 then tabcontrol1.Scale.y:=form1.Height/379;
end;
Cual es la forma correcta de que al redimensionar un form se escale todo su contenido?
Un problema que me encuentro es que algunos controles que tienen menús desplegables, este menu no se redimensiona correctamente.
Por ejemplo con los Tcombotrackbar, o los memos que pierden los botones de scrooll

muchas gracias.

Última edición por Casimiro Noteví fecha: 11-11-2013 a las 10:36:36.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cual es mejor de firebird o interbase y cual puedo usar con delphi7 jeremiselxi Firebird e Interbase 25 07-09-2012 17:33:36
Modo Correcto de Cerrar .Dll Robin1 Varios 3 19-11-2009 09:27:37
Como Usar una Funcion que devuelve un escalar Iceman MS SQL Server 3 29-07-2008 21:54:12
Cual es la mejor opción para imprimir ?? Delphitest Impresión 4 27-10-2006 21:50:59
cual seria el componente correcto? DM2005 Varios 0 04-07-2006 21:55:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:55:45.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi