Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 28-12-2013
Chaja Chaja is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Mar del Plata
Posts: 240
Poder: 22
Chaja Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Es más que probable que el evento OnExit de ese control (si lo tiene, porque no los sé) esté lanzando el evento OnChanging, cancelando así la salida del foco.

Sustituye el ShowMessage por un TMemo donde escribas el valor actual, quizás se solucione. Intuyo que el Showmessage está parando la ejecución de la aplicación y al pulsar el botón aceptar, envía el foco al último control que lo tenía... que es precisamente el TUpDown.

Al colocar un memo, no interfieres con el foco de los controles.

También podría ocurrir que al consultar Edit5->text esté internamente lanzando de nuevo el evento, por lo que se produce un blucle de mensajes.

Sinceramente, habría que ver el código fuente de ese TUpDown. Ya por curiosidad: ¿Es el estandar de delphi o es un control descargado de la web?

Saludos.

Lepe.... no se como haces para tener tanto conocimiento.... me pasaba algo parecido, tengo un UpDown el cual cambia un periodo de fechas y de ahi, lanzo una consulta de movimientos, tengo una barra de estado para decirle al user que esta haciendo el prog y ponia un Application.ProcessMessages para que se vean los mensajes. Cuando termianaba la consulta hacia un Application.ProcessMessages y el UpDown Mantenia el foco , por lo que hacias clik donde sea , esto hacia funcionar el UpDown... Gracias por la ayuda
__________________
Luis A.Roldan (- Mar del Plata , Argentina- Te:472-4801//+54 9 223 5062169)
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Foco buitrago_listas Varios 1 19-01-2005 15:30:16
Foco StringGrid Rabata Varios 2 09-08-2004 21:55:10
Foco buitrago Varios 1 31-12-2003 20:18:11
problema con string grid (desparece el contenido de la celda al perder el foco) sase Varios 0 20-08-2003 18:37:59
Problema al cambiar de foco con intro. BECERRA OOP 2 19-06-2003 12:53:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:51:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi